Poder editar fotos en el móvil es de lo mejor que puede haber ya que muchas aplicaciones nos lo facilitan, pero, ¿cuál es la mejor?
    A continuación te mostramos las 7 aplicaciones que te ayudarán a editar tus fotos más rápido y con resultados increíbles.

    7. Facetune 2

    Con esta app mejorar un selfie es muy sencillo, sólo tienes que seleccionar una herramienta y tocar donde quieres mejorar el aspecto, además cuenta con filtros para mejorar los tonos de piel y de la ropa.
    La aplicación es de paga pero puedes probarla totalmente gratis.

    Facetune 2 App Store

    Facetune 2 Google Play

    6. Afterlight 2

    Es una aplicación muy buena pero un poco minimalista, cuenta con ajustes básicos de imagen, filtros y texturas, también te permite recortar el plano o centrar la foto. Es ideal para que tus fotografías tengan un aspecto retro y al terminar puedes postear directo en tus redes sociales.

    Afterlight 2 App Store

    5. Photo Editor

    Photo Editor es una herramienta de edición de fotos avanzada, con ella puedes poner marcos a tus fotos y hacer un equilibrio de color, ajuste de brillo, contraste, saturación y muchas cosas más. La aplicación es gratis y muy completa.

    Photo Editor Play Store

    4. Snapseed

    Snapseed es la aplicación de edición de fotografías más famosa disponible en iOS y en Android. Con Snapseed podemos editar fotografías de forma muy sencilla y obtener resultados profesionales. En esta aplicación puedes editar fotos en formato RAW.

    Snapseed App Store

    Snapseed Play Store

    3. VSCO Cam

    VSCO Cam es tanto una aplicación para editar tus fotos como para tomarlas, también es una red social para ver y compartir fotografías. La edición de imágenes es muy sencilla y se hace con filtros y siempre puedes ver el cambio con la imagen original.

    VSCO App Store

    VSCO Play Store

    2. Instagram

    Además de ser la red social de fotografía más importante, Instagram es un excelente editor de fotos, ya que no sólo se pueden poner filtros muy bueno, también se puede hacer un equilibrio de color, ajuste de brillo, contraste, saturación y muchas cosas más. ¡Anímate a probar todas sus herramientas de edición!

    Instagram APP Store

    Instagram Play Store

    1. PicsArt

    PicsArt es sin duda una de las mejores aplicaciones de edición de fotos gratuitas. Es una pequeña aplicación que es en parte editor de efectos, en parte cámara y en parte red social. ¿Estás cansado de Instagram? Pues deberías probar PicsArt, que hace lo mismo o mejor.

    PicsArt App Store

    Pics Art Play Store

    ¿Cuál de estas aplicaciones te gusta más? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales y sigue capturando el momento.

    Deja un comentario

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads